Te presentamos MatimexACTIVA, un nuevo modo de comunicarnos contigo, con contenidos ya conocidos por ti y con otros que van más allá de nuestras publicaciones habituales.
Matimex continúa activa hasta que nos podamos encontrar de nuevo en tu estudio, en nuestra oficina técnica MatimexMAD, en los eventos MAE, en los viajes a Italia o en la entrega de premios PIAM; todo el equipo de asistencia técnica: Manuel Baltanás, Roberto Varea, Vicente Traver, Maikel Ródenas, Rafael Blanco, Rafael Íñiguez, José Caballer y Stéphane Cañas, junto al Director Comercial Ramón Carneros y al Director General Juan-Luis Grafulla, siguen trabajando para ofrecerte el mejor de los servicios y asesoramiento técnico.
Mientras tanto te presentamos el contenido del primer ciclo de MatimexACTIVA.
Os hablaremos de un importante y emocionante viaje a Kenia con la ONG Amigos de Nyumbani, realizado por un grupo de personas de Matimex. Una experiencia única, tanto a nivel personal como humano, que os sorprenderá.
Recibirás en primicia las novedades sobre Active, la cerámica fotocatalítica de Iris Ceramica Group, relatadas por Berta Renau y conjuntamente, desde Italia, por los máximos responsables del proyecto, el Dott. Valentino Capucci y la Dott.ssa Claudia Bianchi.
Y además, te haremos viajar desde casa a la isla de Tierra y Fuego, prepárate para trasladarte a Islandia a través de las vivencias de nuestra compañera Gemma Vidal.
Matimex, formado por un equipo proactivo y siempre positivo, quiere seguir cerca de ti desde la distancia durante estos días tan excepcionales que estamos viviendo.
Y recuerda, todo irá bien.