Fundado en 1961, Iris Ceramica Group es líder en el diseño, producción y venta de baldosas cerámicas.
El grupo fabrica una amplia gama de gres porcelánico, pavimentos especiales y revestimientos de paredes que cumplen con los requisitos estéticos y funcionales de arquitectos, diseñadores de interiores y constructores.
Con los años, la compañía ha introducido una serie de procesos y productos innovadores y ha adquirido muchas patentes tecnológicas que se han convertido en un punto de referencia para la producción de baldosas.
Los productos de sus marcas siguen los altos estándares italianos y se fabrican de acuerdo con la legislación con el fin de mantener el medio ambiente seguro y, por lo tanto, reducir los riesgos de salud y contaminación.
Esto se considera un proceso constante de búsqueda de conocimientos y prácticas que pueden conducir a decisiones y estilos de vida más respetuosos en el medio ambiente y ecológicos, con los siguientes objetivos: proteger el medio ambiente y preservar sus recursos naturales para las generaciones actuales y futuras.
Desde 1961, Iris Ceramica Group ha estado difundiendo al mundo sus distinguidos productos hechos en Italia y se ha comprometido a desarrollar creaciones cerámicas con una técnica increíble y un diseño muy fuerte.
Con cientos de colecciones, Iris ha estado fabricando nuevos productos y buscando y mejorando constantemente las técnicas y soluciones de diseño.
La combinación de las materias primas y la forma de manipularlas se considera un arte, una búsqueda constante de las necesidades de los clientes que también proporciona formas de preservar el futuro con sus productos. La creatividad, de hecho, es donde se centra el diseño, sin olvidar la funcionalidad y practicidad de las soluciones cerámicas desarrolladas en los muchos de sus posibles usos.