Travertino Titanio de Ultra Marmi: La Piedra que Conecta el Pasado con el Presente en la Arquitectura

2024-06-12
Share On
Travertino Titanio de Ultra Marmi: La Piedra que Conecta el Pasado con el Presente en la Arquitectura

Inspirado en la grandeza de la Antigua Roma, esta piedra natural utilizada en emblemáticos edificios como el Coliseo y el Panteón, es la fuente de inspiración para Travertino Titanio, el nuevo modelo de la colección marmórea de gran formato Ultra Marmi de Ariostea.

El predominante tono gris claro de Travertino Titanio se entrelaza con delicadas vetas blancas, evocando la belleza característica del travertino. Esta armoniosa fusión se enriquece con una textura suave y uniforme, realzada por sutiles rugosidades que añaden una sensación de profundidad y realismo incomparables.

Su formato de hasta 3 metros de altura, supera las referencias antropométricas del Modulor de Le Corbusier, redefiniendo la escala y las posibilidades de diseño. Más allá de la escala humana, con sus 300x150cm, este modelo va más allá de revestir paredes o suelos, y se convierte en un elemento arquitectónico en sí mismo, capaz de definir la identidad de un edificio tanto en su exterior como en su interior.

La colección Ultra Marmi, a la que pertenece Travertino Titanio, es la culminación de un proceso de investigación y desarrollo que combina las técnicas de producción más avanzadas con la inspiración en los mármoles más emblemáticos de la historia.

Gracias al meticuloso control de la materia prima por parte de Iris Ceramica Group, se ha logrado recrear con una precisión milimétrica la belleza y la textura del travertino natural. El modelo cerámico posee propiedades superiores en términos de resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento, garantizando así un producto excepcional que perdurará en el tiempo con su esplendor original.

Travertino Titanio es la elección perfecta para arquitectos y diseñadores que buscan crear espacios únicos y sofisticados.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US