JUAN-LUIS GRAFULLA, DIRECTOR GENERAL DE MATIMEX Y FEDERICA MINOZZI, CEO DE IRIS CERAMICA GROUP INAUGURAN EL NUEVO SHOWROOM DE BARCELONA CON EL CÓNSUL GENERAL DE ITALIA EMANUELE MANZITTI

2022-10-06
Share On
JUAN-LUIS GRAFULLA, DIRECTOR GENERAL DE MATIMEX Y FEDERICA MINOZZI, CEO DE IRIS CERAMICA GROUP INAUGURAN EL NUEVO SHOWROOM DE BARCELONA CON EL CÓNSUL GENERAL DE ITALIA EMANUELE MANZITTI

Juan-Luis Grafulla, director general de Matimex, inauguró ayer el nuevo showroom en Barcelona con el Hble. Cónsul General de Italia en Barcelona, Sr. Emanuele Manzitti y a la Dott.ssa Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group.

En la avenida Diagonal 662, concretamente en el emblemático edificio Garden, Juan-Luis Grafulla dio comienzo al acto de inauguración y dedicó unas palabras a todos los asistentes explicando el porqué del showroom en Barcelona, que como bien indicó: «es atender de forma personalizada a profesionales de la arquitectura, del diseño y del interiorismo de Cataluña y de toda España, mostrando todas las alternativas cerámicas posibles.»

A continuación, el Hble. Cónsul General de Italia en Barcelona, Sr. Emanuele Manzitti explicó que el espacio le había sorprendido muy gratamente.

Cerrando el acto, la CEO de Iris Ceramica Group se dirigió a los asistentes diciendo que, tras las aperturas de sus showrooms en Londres, Nueva York, Milán y Berlín, la estrategia de gestión y posicionamiento del grupo en las principales capitales del diseño se ha logrado en otra emblemática ciudad, Barcelona. Se siente muy orgullosa de cómo se han cuidado los detalles en este proyecto.

Los asistentes, la mayoría de ellos representando a los mejores estudios de arquitectura de Cataluña, pudieron apreciar la calidad del gres porcelánico y de las distintas posibilidades que ofrece el material de Iris Ceramica Group. Un auténtico espacio multifuncional que sorprende por su versatilidad y por cómo la cerámica se mimetiza con la propia estancia con hornacinas, sobres de mesa, piezas de decoración o elementos de mobiliario.

Para finalizar, todos los invitados disfrutaron de un catering a cargo de Martín Berasategui, momento idóneo que aprovecharon para intercambiar impresiones.

Juan-Luis Grafulla quiso mostrar su agradecimiento al Hble. Cónsul, Sr. Emanuele Manzitti por su visita y a la Dott.ssa Federica Minozzi por presidir la inauguración, así como a todos los invitados por “acompañarnos en un acto tan significativo para todo el equipo de Matimex, donde hemos puesto toda nuestra ilusión para que este showroom sea una realidad”.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US