CERÁMICA 4D

Iris Ceramica Group revoluciona su gama de cerámica de gran formato y crea nuevos estándares estéticos y emocionales. 

2022-09-28
Share On
CERÁMICA 4D

La investigación de Iris Ceramica Group en innovación tecnológica ha dado un paso más en la reingeniería de la cerámica llevando el material a un nivel de desarrollo superior y totalmente único. La tecnología full-body de Iris Ceramica Group ha evolucionado aún más dando vida a una superficie tecnológicamente avanzada sin precedentes en el mercado. Iris Ceramica Group ha llevado la cerámica a una nueva dimensión: 4D, la cerámica más sostenible del mundo.

Hablar de la cerámica como un material vivo y natural nunca ha sido tan cierto. Iris Ceramica Group ha tenido éxito en su intento de crear una nueva superficie cerámica estratificada que se vuelve granítica. Como en la naturaleza, la superficie cerámica 4D se estratifica y se vuelve granítica. Un gres porcelánico sólido como una roca y compuesto por minerales naturales mediante un proceso de elaboración de última generación. Y así, nace una superficie viva hecha de la misma sustancia de la que está hecho el planeta Tierra, o incluso el universo.

Entre las marcas de Iris Ceramica Group, SapienStone es la que mejor traduce el potencial expresivo de la nueva dimensión cerámica, abriendo un nuevo camino para hablar de mobiliario. Sapienstone revoluciona su gama de cerámica de gran formato y crea nuevos estándares estéticos y emocionales con una importante evolución tecnológica. Un proyecto que nace de la clara visión empresarial que ha llevado la materia a una nueva dimensión: la cuarta dimensión (4D). En efecto, las 3 dimensiones «espaciales» se unen a una cuarta dimensión que es la tecnología sostenible que crea un material vivo que contiene los valores del grupo. Todo esto se completa con un formato más amplio, de 160x320cm, y una nueva superficie táctil.

Se trata de una reinvención de la cerámica a una nueva dimensión: 4D. La cerámica más sostenible del mundo que contiene en 12 y 20mm de espesor toda su historia y todos los elementos que dan origen a la vida: el agua, el fuego y la tierra.

Una superficie viva hecha de la misma sustancia de la que está hecho el universo. Una superficie con un alma, la misma alma sostenible que caracteriza a Iris Ceramica Group: la cuarta dimensión son los valores del grupo impresos en el cuerpo de la materia.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US