Exposición «Nuevas Construcciones. Nuevos materiales» de Dröm Living

2022-06-23
Share On
Exposición «Nuevas Construcciones. Nuevos materiales» de Dröm Living

El pasado jueves 9 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición «Nuevas Construcciones. Nuevos materiales» en el showroom de la calle Sicília de Dröm LIiving, en Barcelona. Documentado con fotografias, mostraron un recorrido por el proceso y las técnicas de construcción sostenible de una casa pasiva. Un proceso que estuvo acompañado con la exposición de nuevos materiales sostenibles de las marcas más innovadoras en este campo. 

En Dröm creen en la arquitectura como una herramienta para mejorar la vida, creando espacios saludables que generan bienestar y un medio para fomentar el equilibrio ecológico y apoyar a los artesanos y fabricantes próximos/locales.

Para la ocasión, contaron con la colaboración de empresas como Matimex, que explicó con todo detalle el innovador producto fotocatalítico ACTIVE SURFACES, el certificado sostenible Cradle to Cradle y la nueva fábrica de Iris Ceramica Group que funcionará con hidrógeno verde, la primera fábrica del mundo que producirá este año las piezas cerámicas con H2 verde.

La exposición se podía visitar hasta el 22 de junio de 17 h a 19 h de lunes a viernes.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US