Fallo I concurso de fotografía Matimex

2022-05-18
Share On
Fallo I concurso de fotografía Matimex

El jurado, compuesto por los fotógrafos de arquitectura: Alfonso Calza, Paco Marin y Milena Villalba, considera que las siguientes fotografías presentadas son merecedoras de ser premiadas.

La imagen mejor valorada y que, por tanto, consigue el primer premio es «Everlasting», de Ibon Pérez. La fotografía destaca por su calidad técnica y compositiva, así como por el uso de sombras y del color. Es la imagen arquitectónica que mejor define la temática del concurso, según han expuesto los miembros del jurado.

Se concede el segundo premio a «Acuarela», de Zainab Ibrahim Tonegawa. Se distingue del resto de propuestas por su sensibilidad y la sencillez. El juego de texturas, su encuadre cercano y el buen uso de los diversos tonos de gris la posicionan como la segunda favorita del jurado.

El tercer premio es para «Fuentes», de Julia Molina Virués. Una imagen elegante que juega con la confusión visual, el uso del color y de la geometría.

Por último, en este primer certamen de fotografía de Matimex, el jurado ha considerado que dos imágenes más merecen un reconocimiento especial por su originalidad, éstas son: «Sinergias de la materialidad y texturas efímeras solares» de Tainà Zagonel y «El maestro» de Héctor Castro Velasco.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US