SapienStone en Casa Decor 2022

Del 7 de abril al 22 de mayo SapienStone está presente en Casa Decor 2022





2022-04-20
Share On
SapienStone en Casa Decor 2022

En esta edición especial donde Casa Decor celebra su 30 aniversario, SapienStone, la marca especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de altísima gama de Matimex, es una de las protagonistas de dos exclusivas ambientaciones de interiorismo donde se muestra el uso de los materiales de Iris Ceramica Group con un carácter muy singular.

En esta ocasión Casa Decor está situado en el prestigioso barrio de Salamanca de Madrid, más concretamente en la calle Goya 89, esquina con Conde Peñalver.

Con nada menos que 4.600 m2 de exposición es un fascinante edificio del siglo XX que aún hoy mantiene la estructura original de la época. Cada espacio del interior del edificio es un lienzo blanco donde los interioristas se han expresado al máximo, realizando atmósferas inéditas.

Los materiales SapienStone son protagonistas en 2 zonas:

El espacio de BC3 Cocinas, diseñado por ELE Room 62, tiene como concepto principal el «corazón de la casa»: la tradicional gran cocina para compartir en familia y hacer vida es el punto de partida del proyecto. 

Aquí comienza una dimensión cálida y acogedora donde el uso de texturas naturales se acompaña con detalles elegantes y sofisticados. A todo ello se suman el orden y la funcionalidad, dos puntos primordiales dentro de la cocina. 

Por lo que respecta a la elección de componentes y tendencias, el espacio se centra en materiales sostenibles con colores neutros, en una combinación de carácter artesanal e innovadora, y con detalles que nos hacen reconectar con la naturaleza.

Desde este punto de vista, las superficies SapienStone se aplican a conciencia en el proyecto al haber sido fabricadas mediante tecnologías completamente green y con cero emisiones, respetando los más altos estándares ambientales.

El espacio de UECKO, diseñado por la interiorista Adriana Nicolau, aplica SapienStone como revestimiento de gres porcelánico en un contexto nuevo e inexplorado, donde materiales nobles reconstruyen la monocromía de los tonos marrones alternados con matices color caramelo. 

El estilo mid-century se realiza así de manera innovadora, a través de elecciones que reproducen esas sensaciones primando la sostenibilidad y ecología de los elementos de decoración.

Te esperamos en Casa Decor!

Fotografías:

Espacio de UECKO: Felipe Scheffel
Espacio de BC3 Cocinas: Lupe Clemente

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US