LOS EXTRAORDINARIOS MÁRMOLES ITALIANOS SEGÚN SAPIENSTONE

2022-02-10
Share On
LOS EXTRAORDINARIOS MÁRMOLES ITALIANOS SEGÚN SAPIENSTONE

El bellísimo y sofisticado mármol italiano es parte de la historia del arte y de la humanidad. Toda Italia está salpicada de regiones marmóreas con variedades que van del conocido y elegante mármol Carrara, apreciado por su extraordinaria blancura, a variedades menos conocidas e igual de importantes que, unidas, dibujan el mapa de una industria que va de la construcción al diseño, pasando por la investigación científica.

En el escenario digital, estas rocas sedimentarias tan admiradas son tendencia absoluta en el interiorismo de las cocinas de hoy, y las food bloggers cuentan con uno en su cocina, como las conocidas: Zahra Abdalla, de CookingwithZahra, Stefanie Helen de The Pink Macaron, Vega Hernando creadora de Eating Patterns, la blogger alemana Lena Terlutter, Lidia Forlivesi de Nonsolofood, entre otras.

Todas ellas han elegido un mármol blanco SapienStone, la marca de gres porcelánico de Iris Ceramica Group, como banco de trabajo. Y razones no les falta. La superficie del mármol SapienStone es especialmente luminosa y reflectante, al igual que el mármol natural, por lo que es capaz de aportar gran cantidad de luz, a la vez que comunica una presencia robusta y sólida. Se trata de un material que permite mostrar al blogger su mejor escaparate gastronómico. 

El gres, al mismo tiempo, dota a la encimera de extrema dureza, y por lo tanto es resistente a rayas o daños causados por los utensilios; además, es absolutamente impenetrable.

La investigación técnica y estética de absoluta vanguardia que caracteriza a la empresa ha llevado a la creación de un producto que interpreta a la perfección el aspecto de la piedra natural, pero que ofrece las elevadísimas prestaciones técnicas de un gres porcelánico de alta gama.

Si tuviéramos que describir SapienStone en unas cuantas palabras, serían estas: Investigación, atención a los detalles, funcionalidad, resistencia y limpieza, también diseño, gusto, estilo y color

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US