El galardón más importante que puede recibir una empresa de Almassora es la «Caldera de Honor». Un símbolo que representa el esfuerzo, la dedicación y la trayectoria de un municipio que año tras año rememora a sus antepasados que ofrecieron el día de su Patrona, el 22 de mayo, una caldera de arroz a los más desfavorecidos.
Matimex es un ejemplo de esfuerzo, dedicación y trayectoria, por tal motivo este año recibirá la tradicional «Caldera de Honor» de Almassora.
Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, junto a Manuel Baltanás, director de Promoción e Imagen, recibirán de manos de la alcaldesa, Merche Galí, la emblemática mención.
Entre los méritos que ha valorado el consistorio, ha incidido Galí, figuran la trayectoria en el polígono de Almassora y la creación del Premio Internacional de Arquitectura Matimex, ahora en su quinta edición, circunstancia que supone la visita anual al municipio de profesionales y un prestigioso jurado vinculado a la arquitectura.
Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex, ha agradecido la concesión de este galardón y se ha comprometido a estudiar sinergias con el consistorio para aprovechar los eventos que la firma celebra en las instalaciones de Almassora, como «Arquitectura y Cine», «Arquitectura y Gastronomía» o «Arquitectura y Moda», para canalizar algunas visitas turísticas a lugares emblemáticos y de cierto interés de la población.