EL TRUCK SAPIENSTONE VUELVE, POR TERCERA VEZ, PARA RECORRER ESPAÑA

SapienStone es la marca de Iris Ceramica Group dedicada exclusivamente a encimeras de cocina 2019-04-17
Share On
EL TRUCK SAPIENSTONE VUELVE, POR TERCERA VEZ, PARA RECORRER ESPAÑA

SapienStone, la marca de Iris Ceramica Group dedicada exclusivamente a encimeras de cocina, ha vuelto a estar presente por las principales ciudades de España para dar a conocer su extensa gama de productos y sus características con el truck totalmente equipado con tres cocinas, donde se han demostrado sus principales características como cortar los alimentos sobre las encimeras, su resistencia al calor y a los agentes químicos, etc.

Los diferentes modelos SapienStone destacan por ser productos toda masa además de presentar la veta pasante que da una sensación de realismo sobre el porcelánico.

Durante su tercer recorrido, el truck SapienStone ha visitado ciudades como Murcia, donde se organizó el evento junto con el distribuidor Medimar y que resultó ser un éxito gracias a los clientes y visitantes de la zona que se acercaron al C.C. Thader para conocer las propiedades del gres porcelánico.

El showroom itinerante también ha visitado los propios almacenes de Cupa Stone, con exitosos eventos, en ciudades como Padrón (Santiago), Oviedo (Asturias), Madrid, donde se preparó la famosa pulpada haciendo un guiño a sus raíces, y Barcelona; así como León, Valladolid y San Sebastián, celebrando este último en una exclusiva zona de la ciudad, la Terraza Urumea, en el Kursaal.

Los clientes, prescriptores y profesionales del sector que asistieron a todas las citas, comprobaron in situ las diferentes posibilidades de cocinar con las encimeras, por la realización de showcookings, con las nuevas placas de inducción cerámicas TPB Tech exclusivas para SapienStone y que se integran perfectamente en el conjunto de la encimera.

La gama SapienStone está disponible en los acabados natural, pulido,  semipulido y silk; y sus medidas permiten  a los materiales ser aptos para cualquier tipo de encimera, península e isla. Su formato es de 320 x 150 cm con 12 y 20 mm de espesor.

Aprovechando el tour con el truck se han presentado las últimas novedades de la marca como la gama de maderas Rovere, los nuevos Marquinas, el Calacatta Light y el negro intenso Noir en acabado natural.

Roberto Varea, Area Manager SapienStone de Matimex, que ha estado presente durante todo el tour, destaca ‹‹el éxito de participación en todas las ciudades, siendo el total de visitantes mayor que en años anteriores, así como el feedback positivo de todos los asistentes››. 

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US