Debate EN LA bIENNALE DE VENECIA: Mario Cucinella Architects, Batlle i Roig Arquitectes y Harari Landscape

Demostraron que aun teniendo realidades geográficamente distintas, comparten ideas comunes sobre el diseño sostenible.

2018-10-22
Share On
Debate EN LA bIENNALE DE VENECIA: Mario Cucinella Architects, Batlle i Roig Arquitectes y  Harari Landscape

«Archipiélago Italia», título que da nombre al Pabellón Italia y que este año ha sido patrocinado por Iris Ceramica Group, fue el lugar elegido para llevar a cabo el coloquio.

Joan Roig, como portavoz de Batlle i Roig Arquitectes, habló de su estudio multidisciplinar y algunos de los proyectos más emblemáticos desarrollados hasta ahora. Silverio Sierra, del estudio Harari Landscape, presentó los proyectos de paisajismo más significativos que han modernizado Monterrey. Y Mario Cucinella representando a MC A Architects, estudio curador del Pabellón Italia, explicó como el pabellón en la Bienal de 2018, se ha concebido como un espacio que lleva al visitante a un viaje por el Archipiélago Italia con el propósito de dar visibilidad al territorio italiano menos conocido.

La mesa redonda, moderada por el profesor de la Universidad IUAV de Venecia, Angelo Maggi, finalizó en un debate abierto donde el público, integrado por arquitectos de reconocimiento internacional, compartió su opinión y aportó su experiencia enriqueciendo así el dialogo.

Juan-Luis Grafulla y Ramón Carneros, Director General y Director Comercial de Matimex respectivamente, asistieron a la jornada con el ingeniero Joaquín Armendaiz, Director General de la delegación mexicana Versitalia.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US