Conocimiento e interés marcan la jornada del pasado viernes en el Estudio Touza Arquitectos con Active

2018-10-30
Share On
Conocimiento e interés marcan la jornada del pasado viernes en el Estudio Touza Arquitectos con Active

Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, acompañado por Vicente Traver, D.A.T. de Matimex, expone los productos cerámicos más innovadores de Iris Ceramica Group en las instalaciones de Estudio Touza Arquitectos.

El Despacho, dirigido desde sus inicios por el arquitecto D. Julio Touza Rodríguez, está compuesto por un equipo multidisciplinar que agrupa a más de 60 profesionales. Entre sus inquietudes está la de ampliar el conocimiento en el campo de la eficiencia energética de la edificación, concretamente en los materiales cerámicos saludables y ecoactivos.

Active Clean Air & Antibacterial ceramic, el innovador producto cerámico fotocatalítico del Grupo suscitó gran interés entre los asistentes. Y es que sus propiedades bactericidas, anticontaminantes, autolimpiantes y antiolor, lo sitúan como uno de los materiales de construcción must-have de cualquier estudio de arquitectura con principios sostenibles.

Ramón compartió casos prácticos de proyectos realizados y las posibles soluciones técnicas de las tablas cerámicas de gran formato con acabado Active. La exposición finalizó con un animado e interesante debate entre los asistentes.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US