Reconocimiento Gold de Active en Friendly Materials

2018-10-04
Share On
Reconocimiento Gold de Active en Friendly Materials

¡El sector de la construcción está de enhorabuena!

Hoy ha nacido Friendly Materials, la primera biblioteca virtual de materiales de construcción saludables. Con esta plataforma, de acceso libre y gratuito, PMMT Arquitectura ayuda a diseñar entornos que ofrecen la máxima calidad de vida gracias a la elección de los productos y materiales de construcción más saludables para las personas.

En www.friendlymaterials.com puedes identificar los materiales más saludables del mercado gracias al compromiso de fabricantes como Iris Ceramica Group que ya apuestan por la salud, la transparencia de la industria, y la responsabilidad social corporativa. En Friendly Materials se exponen los productos, a modo de guía, con el objetivo de fomentar la sensibilización sobre ambientes construidos no tóxicos y sobre el diseño de edificios saludables.

Matimex ha participado con cuatro modelos de tablas cerámicas de gran formato Maximum, dos de los cuales integran su innovador y sostenible producto Active Clear Air & Antibacterial Ceramic.

Nuestros dos productos con acabado Active han tenido máxima puntuación, obteniendo 92 puntos sobre 96. Un resultado fruto del análisis de los siguientes parámetros:

  • certificado por terceros
  • libre de sustancias de Alert List
  • libre de emisiones de COVs (cero emisiones)
  • propiedades activas Material fotocatalitico
  • información transparente

Sabemos que compartes con nosotros la preocupación por las personas y su entorno físico, y por eso te invitamos a visitar Friendly Materials. Confiamos que te resulte útil. 

¡Ahora que podemos, elijamos salud! 

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US