Conoce los nuevos modelos de SapienStone

Encimeras de cocina y mobiliario de Iris Ceramica Group 2018-08-30
Share On
Conoce los nuevos modelos de SapienStone

SapienStone, la primera marca de porcelánico dedicada exclusivamente a encimeras de cocina y mobiliario de Iris Ceramica Group, amplía su catálogo con el modelo Dark Marquina y la técnica Book Match.

El modelo Dark Marquina en acabado silky y pulido, reproduce uno de los mármoles naturales más famosos de España, el Nero Marquina. De gran elegancia, esta nueva tonalidad se caracteriza por un sutil  y natural veteado blanco sobre base negra.

Sus acabados silky y pulido se obtienen mediante un tratamiento post-producción. Silky se caracteriza por ser el acabado más suave, aterciopelado y sedoso de los disponibles. Totalmente satinado, sin brillo. Sin embargo las cualidades del pulido son su increíble profundidad y su efecto espejo.

Por lo que respecta a la composición Book Match, Sapienstone propone paquetes de dos piezas porcelánicas que, colocadas de forma adyacente, sus vetas coinciden y se reflejan cual espejo, dando la impresión de ser un libro abierto. Las piezas book-matched suscitan gran interés en el mundo de la arquitectura y del diseño debido a la impronta de artesanía fina y exclusividad que aportan al proyecto.

Es posible realizar bookmatching con los modelos Calacatta Statuario y White Calacatta en acabado silky y pulido.

Las altas prestaciones técnicas de las piezas porcelánicas Sapienstone las convierten en un producto duradero e inalterable, resistente a las formas más comunes de deterioro incluidos los cambios térmicos. Se trata de un material higiénico, que no permite la absorción y, en el caso de las encimeras, sobre el que es posible manipular los alimentos sin hacer uso de tablas de corte.

Para más información contacta con el Area Manager Sapienstone de Matimex en España Roberto Varea (rvarea@matimex.es | 619 104 479). Estamos también en Paseo recoletos, 6 de Madrid.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US