El pequeño formato como tendencia

Colección Fence de Diesel Living 2018-08-21
Share On
El pequeño formato como tendencia

Los últimos años han estado marcados por la utilización de materiales cerámicos que se movían en escalas cromáticas neutras. Esto, unido al gran formato y a la cuasi desaparición de las juntas, supuso un cambio de rumbo que se alejaba de la tradición cerámica para descubrir campos donde la superficie se volvía más sofisticada y donde el estilo minimalista era el predominante. Pero toda tendencia tiene su contra-tendencia, y arquitectos e interioristas exploran ahora las posibilidades del pequeño formato como una vía para incrementar la personalidad de sus espacios.

Así, la cerámica adquiere de nuevo una dimensión más decorativa y el pequeño formato comienza a ser el denominador común en muchos proyectos.

Diesel Living en colaboración con Iris Ceramica presenta Fence, una colección con piezas cerámicas de dimensiones 20x20 cm inspirada en el mundo industrial. El alambre romboidal de simple torsión se convierte en un recubrimiento lleno de vida destacando por encima de todos los materiales. Superficies malladas, que lejos de esconder el producto, lo exponen, con la industria como una de las claves de inspiración.

Gracias a su imagen original y a su innovadora y provocativa comunicación, Diesel se ha convertido en una marca de culto, recogiendo continuamente premios y galardones a lo largo de los años. El alma y el estilo de la empresa internacional se unen al I+D+i y a la experiencia de Iris Ceramica Group para dar vida a un nuevo concepto cerámico.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US