Matimex asiste de nuevo a la muestra internacional de arquitectura

Frade Arquitectos, Belén Domecq, Alfaro-Manrique y B76, acompañados de Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, visitan la Bienal de Venecia 2018-08-06
Share On
Matimex asiste de nuevo a la muestra internacional de arquitectura

Matimex está presente, por segunda vez, en la exposición internacional de arquitectura de Venecia.

Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex en su nueva visita a la Bienal, acompañando en esta ocasión a un prestigioso grupo de arquitectos, de los estudios Frade Arquitectos, Belén Domecq, Alfaro-Manrique y B76 visitaron el Pabellón Italia, el pasado mes de julio.

MC A Architects, estudio curador, fue el encargado de guiar la visita del «Archipiélago Italia. Proyectos para el futuro de los territorios interiores del país», título que da nombre al Pabellón Italia, cuyo objetivo es definir un enfoque futuro que ponga en relación la arquitectura y el paisaje, reflejando el papel de la disciplina en el proceso de la recalificación urbana.

 

El espacio, ubicado en Tese delle Vergini all'Arsenale, está patrocinado por Iris Ceramica Group, líder mundial en la fabricación de grandes formatos cerámicos, donde se expone material del grupo italiano en un mural de 10 metros de largo, compuesto por grandes tablas cerámicas de 300 x 100 cm personalizadas, con la innovadora tecnología «DYS - Design Your Slabs». El mural muestra un dibujo a mano del prestigioso arquitecto Mario Cucinella que ilustra el concepto del proyecto y las áreas de intervención seleccionadas para el público.

Si todavía no has visitado la 16 ª Exposición Internacional de Arquitectura, tienes tiempo hasta el 25 de noviembre de 2018.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US