Nini Andrade diseña una mesa con Statuario Venato para Maison & Objet de París

El modelo elegido es Statuario Venato

2016-09-12
Share On
Nini Andrade diseña una mesa con Statuario Venato para Maison & Objet de París

Conocida por el diseño de uno de los 100 mejores hoteles, Aquapura Douro Valley Hotell, ya hablamos de ella por su visita a las instalaciones de Iris a principios de este año junto con Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex.

La prestigiosa diseñadora Nini Andrade elige el modelo Statuario Venato de la colección Maxfine para la creación de una mesa de centro en la exclusiva feria de París, Maison & Objet.

Inspirada por la fuerte personalidad del modelo con sus veteados ha conseguido diseñar una distintiva pieza de mobiliario que rompe con las barreras estéticas de la arquitectura.

Con este modelo se encuentra la solución perfecta para espacios interiores y exteriores gracias a sus características; desde la fabricación, con la aplicación de la más avanzada tecnología, hasta por su versatilidad estética y multifuncionalidad refuerza el carácter de cualquier espacio público o privado.

¿NecesitaS
más información?

Sí, solicito información
FOLLOW US