ULTRA WOOD, la Madera Tecnológica de ilimitadas posibilidades.



27/06/2013

Las construcciones más vanguardistas siempre van unidas a uno de los materiales de contrucción más antiguos, la madera. Por su ductilidad y aislamiento la madera se ha usado como pavimento desde la Época Romana. Pero es con el descubrimiento de América y la importación de desconocidas especies tropicales cuando la madera aporta un toque de distinción a los suelos. 

Inspirada en antiguos monasterios y abadías medievales la colección ULTRA WOOD, de ARIOSTEA, adquiere ese carácter noble de los pavimentos de antaño. Se trata de una colección formada por imponentes listones de madera tecnológica que reproducen con extraordinaria fidelidad el aspecto y la textura de la misma. Sus incisivas vetas ponen de manifiesto la naturalidad y la calidez del producto en sus 2.400mm de largo y 1.200mm de ancho. También están disponibles los formatos 2.400x 600 y 2.400x240 (mmxmm).

Además de su increíble calidad estética, tecnológica disponen de la ficha técnica más estricta del mercado: alta resistencia a los impactos, a los agentes químicos, a las manchas, a la luz y al hielo; por lo que su colocación es altamente indicada en ambientes exteriores.

La innovadora tecnología ULTRA desarrollada para su fabricación, optimiza la utilización de materia prima y disminuye la emisión de CO2. Esta revolucionaria madera tecnológica de ilimitadas posibilidades abre nuevas dimensiones en la arquitectura sostenible, ya que se presenta como una alternativa al parquet.