TRAVERTINO 300X150 cm, el nuevo modelo de la colección MAXFINE (FMG).



06/11/2013

TRAVERTINO 300X150 cm, el nuevo modelo de la colección MAXFINE (FMG).

La admiración por esta piedra caliza se remonta a la arquitectura tradicional de la antigua Roma. Un milenio más tarde, su continuidad se expresa en obras maestras como la famosa Fontana di Trevi, construida en 1735 por Nicola Salvi.

Tras su magnífica etapa Barroca, este material vanguardista siguió progresando con la arquitectura hasta alcanzar actualmente un deseable matiz en cuanto a prestaciones técnicas; hablamos de las denominadas Piedras Tecnológicas.

Travertino suple las deficiencias en porosidad de los materiales tradicionales, constituyendo en sí una alternativa plausible.

Caracterizada por vetas superficiales de gran belleza, el potencial estético que predomina en esta pieza es su cromatismo, un tono que va del café tostado al crema claro. Disponible en dos acabados: natual y pulido.

En cuanto a su utilización, el nuevo modelo de la colección MAXFINE, se presenta tanto para interiores como para exteriores, en revestimiento como en pavimento, e inclusive en encimeras o platos de ducha.