Suelo Elevado en ATRIA VERTICAL LIVING, México.



04/07/2014

Situado en la zona metropolitana de Monterrey, este complejo residencial privado diseñado por el conocido estudio Landa Arquitectos, ha decidido confiar en Versitalia para cubrir parte de sus suelos.

El complejo se compone de dos edificios de 18 pisos cada uno, todos ellos equipados con los últimos avances en confort y con acabados de alta calidad.

El pavimento de las áreas comunes, unos 1.600m2 de superficie, es un suelo técnico elevado cuya piedra tecnológica es apoyada sobre unos soportes regulados a una altura de 33cm.

Una solución constructiva óptima que resuelve los dos problemas planteados en obra: ocultar las instalaciones y eliminar desniveles innecesarios entre las áreas verdes y la piscina. El espacio técnico libre, además de permitir el alojamiento de instalaciones, facilita el mantenimiento y la revisión de las mismas.

El modelo Crema Europa y el modelo Pietra Piasentina, en formato 60x60 y acabado R11, pertenecientes a la colección CM2 de Ariostea, es el gres porcelánico utilizado para cubrir la superficie. Por su alta resistencia mecánica frente a cargas e impactos y su fácil limpieza, esta colección está especialmente indicada para zonas exteriores de alto tránsito.