SapienStone presenta su producto en LivingKitchen



13/01/2017

La semana del 16 al 22 de enero de 2017, en la ciudad alemana de Colonia coinciden dos ferias que presentarán las últimas innovaciones del sector cocina y mobiliario, y ofrecerán actos informativos y grandes eventos gastronómicos. Se trata de LivingKitchen e Imm Colonia, allí se darán cita las grandes firmas protagonistas del mundo de la cocina y de la decoración.

LivingKitchen, salón internacional de muebles, electrodomésticos y accesorios para la cocina, consolida en todo el mundo su posición como cita indispensable del sector. En los tres pabellones que ocupa LivingKitchen se espera la participación de unos 200 expositores procedentes de más de 20 países. Diseñadores y fabricantes de todo el mundo presentarán las tendencias más actuales y los productos más innovadores en el dúo ferial.

Nuestro grupo participará en LivingKitchen con nuestra colección de piezas de gres porcelánico para encimeras y presentaremos este material integrado con la tecnología de inducción.

Te esperamos en:

LivingKitchen, 16-22 de enero de 2017 / Colonia, Alemania.
Stand Hall 4.1 / Stand B047
 
Si estas interesado en asistir a la feria programa tu visita con el Area Manager SapienStone Spain de Matimex, Roberto Varea (619 104 479).