Nuevo desarrollo integral de la imagen de una cadena joven de tiendas, incluido el diseño y la fabricación del pavimento.



27/02/2014

En desarrollo en toda España y en pleno crecimiento internacional, esta firma de moda española ha confiado en Matimex para renovar su imagen.

Los locales son amplios espacios donde los interioristas han querido reflejar el estilo de vida de los jóvenes, un estilo: cómodo, urbano y desenfadado.

En el nuevo desarrollo se han moldeado las ideas con materiales reciclados haciendo un guiño a la arquitectura industrial, sinónimo de innovación y modernidad. La Madera Tecnológica en formato 45x11 cm que conforma el suelo, es parte de este diseño coherente y homogéneo.

El gres porcelánico reproduce la textura y el aspecto veteado de la madera natural, aportando al espacio calidez y color sin tocar una sola hoja, y mejorando considerablemente las características técnicas de una madera.

El sello Medio Ambiental

El pavimento dispone de certificado sostenible LEED y BREEAM donde se acredita que el gres está fabricado con al menos el 40% de material pre-consumo.