¿Quieres conocer MAE?



17/07/2015

¿Te apasiona el diseño, la arquitectura, la creatividad, las tendencias…? Si es que sí, debes conocer M.A.E. (Matimex Architectural Exhibition), un espacio de 1.000 m2 donde se pueden apreciar las impresionantes soluciones creadas con nuestras planchas cerámicas de gran formato (300x150 cm.).

MAE es una galería de arte, desde el momento en que se accede a ella, no deja de sorprender a quienes la están visitando. Además, puedes descubrir, en pleno corazón del showroom, el espectacular jardín vertical de 60 m2, reflejo de nuestro compromiso con el medioambiente.

Nuestro espacio arquitectónico se caracteriza por no marcar límites y, por esa razón, tiene expuestas soluciones para barras de cafetería, salas de trabajo, escaleras, jardín, baño, fachadas, cocina…y un sinfín de aplicaciones tanto para espacios exteriores como interiores, incluso con piezas cerámicas cortadas en formas curvilíneas.

Si eres arquitecto, diseñador, interiorista o, simplemente, te apasiona la arquitectura y el diseño, puedes contactar con Gemma Vidal, llamando a nuestro teléfono, +34 964 503 240, para concretar una visita y poder apreciar en primera persona la esencia de MAE.