Álvaro de Marichalar visita M.A.E. y ofrece una conferencia de motivación y superación personal



26/05/2015

Álvaro de Marichalar visitó las instalaciones de Matimex y conoció el nuevo showroom: M.A.E. Además, impartió una conferencia sobre motivación y superación personal: “Rumbo al horizonte azul”, basada en sus experiencias y vivencias límite como navegante, pero sobretodo como persona.

Marichalar  afirmó en varias ocasiones que “intento es igual a éxito” y nos describió que sus propias experiencias han sido fundadas desde la motivación, además de poderse reflejar en otras situaciones y personas, para convertirse en su objetivo por conseguir el éxito.

El deportista y navegante también nos contó su próxima expedición: “navegaré en solitario desde Colombia hasta Puerto Rico”, de esta forma Álvaro cerrará la expedición del descubrimiento de Florida y el Pacífico hace 500 años con la única compañía de “Numancia”, el nombre que lleva su embarcación y donde promoverá el nombre de Matimex cruzando el mar.

Durante el transcurso de la conferencia pudo trasladar sus sentimientos por la navegación pero también de cruzar el mar en solitario, por lo que nos contó  “casos de éxito pero también, en alguna ocasión, de fracaso, ya que ambos se consiguen porque se ha luchado”, pero que sin lugar a dudas, “el éxito está en el compromiso personal”.