M.A.E, un espacio museístico de soluciones



16/03/2015


Como ya se ha comentado en noticias anteriores, la inauguración de nuestro laboratorio de soluciones, M.A.E, tuvo lugar el pasado 5 de marzo en nuestras instalaciones de Almassora (Castellón).
 
El evento fue todo un éxito al cual acudieron arquitectos, interioristas, diseñadores, y todo un conjunto de personas vinculadas a la empresa, cerca de 300 personas, que nos quisieron acompañar en esta cita tan importante. El motivo era conocer el nuevo showroom revolucionario de Matimex con una superficie de 1.000 m2, lleno de curvas, de formas, de colores,  de soluciones, nada que ver con “las reglas estándar” de presentar la cerámica. Se mostró todo con formatos grandes (300cmx150cm) incluso con una presentación atípica para ello, como en un museo.
 
La cita continuó con las alocuciones de los Directivos de nuestro Gruppo italiano, allí presentes, como son la Dott.ssa Federica Minozzi, Administradora Delegada de GranitiFiandre; y Juan-Luis Grafulla, Consejero y Director General de Matimex. Además, de la presencia del Ceo de Bertone Design de Italia, Aldo Cingolani, quien ha diseñado M.A.E.
 
La velada finalizó con una cena en “el corazón de Matimex”, donde pudimos ver como nuestro almacén se convertía en un salón de restaurante por unas horas, acompañando con música jazz de fondo.
 
Aprovechando la ocasión, se hizo pública la primera convocatoria de premios P.I.A.M (Premio Internacional de Arquitectura Matimex) dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores y estudiantes que quieran presentar un proyecto del sector hotelero con la utilización de material del Gruppo Fiandre Iris Ceramica y de material Active Clean Air & Antibacterial Ceramic, el único producto fotocatalítico con capacidad bactericida, anticontaminante y autolimpiante, certificado por normas internacionales.