Matimex patrocina la jornada ReThink Hotel de Barcelona



14/05/2018

La quinta edición del concurso Re Think Hotel inicia su recorrido de jornadas en una de las zonas de más éxito turístico de España como es Barcelona, concretamente en el Palau Robert. 

El Concurso Re Think Hotel tiene como objetivo el reconocimiento y promoción de los «TOP 10» mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España. El jurado, entre los que se encuentra Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex,  valorará los proyectos según su sostenibilidad global, sostenibilidad del edificio, Marketing y RSC, patrimonio cultural y accesibilidad universal; criterios de valoración  basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El evento, patrocinado por Matimex y apoyado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, versó sobre la innovación hotelera y las estrategias de crecimiento del sector.

Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, estuvo de moderador en la segunda mesa de debate del primer bloque de la jornada dedicado a la Innovación Hotelera. ZT Hoteles, Room Mate Hotels, Hotel Melià, Catalonia Hotels & Resort, entre otros, convirtieron su experiencia en un debate repleto de sinergias.
La jornada finalizó con el reconocimiento del Hotel Barcelona 1882, ganador en la categoría TSMedia de la IV Edición Re Think Hotel.