Wellcome Living Stone! by Adriana Nicolau



15/02/2018

Adriana Nicolau pertenece a esa pléyade de excelentes decoradores, arquitectos e interioristas que regresan a Casa Decor tras haber comparecido en ediciones anteriores. La sofisticación es la rúbrica que marca toda su trayectoria.
 
Living Stone” es el espacio diseñado para CUPA STONE en esta edición. El objeto de intervención está dividido en varios ambientes –recibidor, living  y cocina– y busca ser vivido y descubierto por aquellos que se dejan llevar por su espíritu aventurero. La piedra se descontextualiza y se incorpora como nexo de unión y como material cotidiano en todos los espacios. La tabla cerámica de gran formato, de la marca SapienStone, se sitúa en la barra y en el revestimiento de un mueble, ambos en la cocinaLa madera tecnológica, de la colección Rovere Corda de Ariostea y suministrada por Matimex, se utiliza en el pavimento como elemento integrador de la cocina y el salón.
 
Inaugurada ya la 53ª edición de Casa Decor, volvemos a disfrutar de un proyecto suyo. Acompañando a Adriana, más de 75 profesionales son los encargados de diseñar innovadoras propuestas y descubrirnos las últimas tendencias en decoración. Este año el edificio, de 3.200 m2, se encuentra en el barrio de Chamberí y es un claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX.

FECHA: del 15 de febrero al 25 de marzo
LUGAR: calle Francisco de Rojas, 2. C.P. 28010 Madrid