Un importante grupo de arquitectos visita las instalaciones de Iris Ceramica Group



27/11/2017

Esther Santos y Luís Aguirre de Capitel Arquitectura; Carlos Hernández-Carrillo de Estudio B76; Mariano Santos de Proyectos de Autor; y Carlos de la Poza de JLL visitan las instalaciones de Iris Ceramica Group acompañados por Ramón Carneros, Director Comercial, y Vicente Traver, del Departamento de Asistencia Técnica de Matimex, en unas intensas jornadas donde vieron  in situ el proceso productivo de los grandes formatos, hasta 320x160 cm.

Además de conocer la producción cerámica, visitaron los 8.000 metros cuadrados del showroom de Iris, reformado recientemente, con todas las colecciones, incluyendo las novedades presentadas en Cersaie 2017.

El arquitecto Hernández-Carrillo ha escrito un post, en el blog de su estudio, dedicado a la visita, subrayando que “el resultado final son las planchas de porcelánico más bellas que he podido ver y tocar como arquitecto”. Añade, “es una belleza que en poco tiene que envidiar a la propia naturaleza y de unas características mecánicas con las que supera netamente a la piedra natural”. Puedes leer el post de Estudio B76 en http://www.estudiob76.com/index.php/blog-menu/item/588-iris-ceramica.

Ramón Carneros subraya que “para Matimex es siempre un placer convivir y disfrutar de unas jornadas de trabajo acompañando a nuestros clientes para que conozcan todo el proceso completo desde la materia prima hasta la fase final”.