Merche Galí, alcaldesa de Almazora, visita las instalaciones de Matimex



22/11/2017

El pasado miércoles 15 de noviembre, Merche Galí visitó las instalaciones de Matimex. La comitiva fue recibida por Juan-Luis Grafulla, Director General, a quien también acompañaron Pilar Domínguez y Manuel Baltanás de Matimex.

El motivo de este encuentro era que la actual alcaldesa del municipio, donde está ubicada la empresa, conociera las instalaciones, cuál es nuestra actividad y el grupo al que pertenecemos, Iris Ceramica Group.

Durante la reunión, de unas dos horas de duración, se hablaron de los grandes formatos cerámicos, de cómo es el proceso de producción y cuál es nuestro target; así como del producto fotocatalítico ACTIVE. La alcaldesa pudo comprobar in situ las soluciones cerámicas expuestas en el showroom MAE.

Se conversó de temas como son la organización del concurso anual de Arquitectura, PIAM (Premio Internacional de Arquitectura Matimex), dedicado a estudiantes y profesionales de la Arquitectura, así como de los eventos MAE que organiza Matimex, siempre relacionados con los grandes formatos cerámicos, la arquitectura y el diseño.

La alcaldesa, por su parte, comentó como está siendo su proyecto como primer edil, pareciéndole muy interesante nuestra actividad y destacando la importancia que tiene para el municipio una empresa de estas características, quedando abiertas posibles colaboraciones con Matimex.

Juan-Luis Grafulla destaca que “ha sido una visita muy amena, donde hemos podido conversar con la alcaldesa sobre nuestras inquietudes y perspectivas de futuro”. Añade, “nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para colaborar en lo que se necesite de nosotros, como ya hemos hecho en ocasiones anteriores”.