Visita el espacio de SapienStone en la Oficina Técnica de Matimex en Madrid



22/11/2017

SapienStone, la marca de Iris Ceramica Group dedicada exclusivamente a encimeras de cocina, tiene su espacio en la nueva Oficina Técnica de Matimex en Paseo de Recoletos, 6, Madrid.
 
La elección de nuestra encimera de cocina es muy importante, ya que juega un papel fundamental en la cocina, tanto a nivel funcional como estético, siendo un elemento que vamos a ver constantemente y que perdura en los años.
 
SapienStone viste la cocina con una amplia gama de colores y con una diferencia importante respecto a otros productos, presentando el nuestro un color homogéneo en toda la masa, inclusive, con una vena pasante.
 
El catálogo de modelos es muy amplio, disponemos de los tonos más buscados para encimera como los blancos, beiges, grises y negros, e incluso en varios materiales hay disponibilidad de acabados pulidos y naturales.
 
SapienStone es una superficie innovadora, continua, resistente e higiénica.
 
Para concertar una visita en las instalaciones de Paseo de Recoletos, solo tienes que contactar con nuestro Area Manager SapienStone de Matimex en España, Roberto Varea a través del correo rvarea@matimex.es o llamando al teléfono (+34) 619 104 479.