Romano Minozzi, fundador y presidente de Iris Ceramica Group, y Federica Minozzi, CEO del Grupo, premiados a la innovación por EY Careers



13/11/2017

La pasada semana recibimos una noticia muy gratificante para todos los que formamos parte de Iris Ceramica Group:

Romano Minozzi, fundador y presidente de Iris Ceramica Group, y Federica Minozzi, CEO del Grupo fueron premiados por EY Careers con el premio a la innovación.

Este premio, fruto de la innovación y la transformación digital en la industria cerámica, ha sido concedido por ese gran éxito en Italia pero también en el resto del mundo, por explorar todas las posibilidades de ir más allá en los límites de la cerámica; por la creación de productos donde la innovación se mezcla con las tecnologías más avanzadas siendo capaces de repensar estilos y, como no, por hacer de la sostenibilidad un elemento fundamental en la producción de grandes formatos cerámicos.

En el siguiente enlace, las palabras de la Dott.ssa Federica Minozzi tras la entrega del premio: http://www.affaritaliani.it/coffee/video/economia/federica-minozzi-ceo-iris-ceramica-group-imprenditore-anno-innovazione-509139.html

Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex, tras conocer la premiación comenta “mi más sincera enhorabuena para el Dott. Romano Minozzi y la Dott.ssa Federica Minozzi, y también para todo el equipo que forma parte de Iris Ceramica Group”. Añade “es un orgullo formar parte del grupo, donde la innovación y la sostenibilidad son piezas fundamentales en la producción de los grandes formatos cerámicos”.

Todo el equipo de Matimex se suma a estas felicitaciones.