Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, imparte una conferencia sobre grandes formatos cerámicos en la UPV



10/11/2017

Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, impartió una conferencia en la escuela técnica de arquitectura de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) a los alumnos de 5º de arquitectura.

La charla, de unas dos horas de duración, estuvo centrada en los grandes formatos cerámicos de Iris Ceramica Group, desde el momento en que se extrae la materia prima hasta la fase final de cocción y preparación de pedidos.

Además, se profundizó en la cerámica fotocatalítica ACTIVE, autolimpiante, eliminadora de olores, eficaz contra la contaminación y las bacterias.

Una vez finalizada la conferencia, fueron los futuros arquitectos los que tuvieron curiosidad por nuestros productos y se iniciaron unos minutos de preguntas y debate con Ramón Carneros, donde intercambiaron posturas y expusieron todas sus consultas.

Ramón señala que “siempre es un orgullo tener la oportunidad de explicar y enseñar como es nuestro producto técnico de grandes dimensiones”. Añade, “fue un placer asistir a la UPV y tener la posibilidad de conocer y conversar con los futuros arquitectos”.