El Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y la Dott.ssa Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, inauguran la Oficina Técnica de Matimex en Paseo de Recoletos



11/10/2017

Martes 10 de Octubre de 2017, es la fecha en la que se da por inaugurada de forma oficial la nueva Oficina Técnica de Matimex en Paseo de Recoletos, 6 (Madrid).

Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex, recibió al Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y a la Dott.ssa Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, a la entrada del emblemático edificio, junto al patio central, donde está ubicada la oficina técnica.

Todos ellos, junto con un importante grupo de asistentes, dieron comienzo al acto de inauguración con una visita al espacio técnico, donde pudieron apreciar el gres porcelánico de los materiales del grupo Iris Ceramica Group en diferentes tamaños, espesores, aplicaciones y colores. Acto seguido pasaron a la sala de conferencias donde se dio paso a un video de la trayectoria empresarial y humana del Grupo italiano así como de Matimex.

El Embajador, Stefano Sannino, dirigió unas palabras donde indició que le gustó mucho la Oficina Técnica, remarcando incluso que le parecía “una idea muy original”.  A continuación, fue la CEO de Iris Ceramica Group la que se dirigió a los asistentes diciendo que había quedado gratamente sorprendida por la oficina así como por la ubicación y por cómo se va a gestionar, ya que estará abierta exclusivamente para visitas con clientes.

Ya para cerrar el acto, el Director General de Matimex, Juan-Luis Grafulla dedicó unas palabras a todos los asistentes explicando el porqué de la oficina en Madrid y cuál es el objetivo, que como bien indicó es “atenderos muchísimo mejor que en otro lugar, con todas las alternativas posibles y que con solo una llamada puedas tener una visita siempre personalizada.”

Para finalizar, todos los invitados pasaron al patio central del edificio donde pudieron disfrutar de un coctel italiano así como de comentar sus impresiones sobre este nuevo espacio técnico para trabajar.

Juan-Luis Grafulla quiere mostrar su agradecimiento tanto al Embajador Stefano Sannino, a la Dott.ssa Federica Minozzi, así como a todos los invitados por “acompañarnos en un acto tan importante para todo el equipo de Matimex, donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión para que esta oficina sea una realidad”.