Nueva Oficina Técnica en Paseo de Recoletos, 6. Madrid



26/09/2017

Tras las jornadas de puertas abiertas la pasada semana en la nueva Oficina Técnica de Matimex en Paseo de Recoletos, 6 (Madrid) hay que hacer balance de este primer contacto con nuestros clientes en el nuevo espacio dedicado a trabajar, a desarrollar proyectos con los prescriptores, a la búsqueda de conocimiento, a crear soluciones conjuntamente y al encuentro entre técnicos en busca de la mejora continua.

Centenares de clientes quisieron conocer la oficina de Paseo de Recoletos, quedando sorprendidos por la belleza del espacio, por su ubicación y por cómo se muestran las soluciones técnicas de Matimex.

El balance ha sido muy positivo y vamos a seguir trabajando.

Para establecer una visita y/o reunión en la Oficina Técnica debes contactar con nosotros a través de Gemma Vidal (gvidal@matimex.es), por teléfono (+34 964 503 240) o con el consultor de Matimex con el que colaboras habitualmente. 

Juan-Luis Grafulla, Director General, destaca que “los días de las jornadas han sido muy positivos y enriquecedores para estar, si cabe, más cerca de nuestros clientes”. Y añade “para nosotros será un placer atender las visitas en este emblemático espacio”.