Iris Ceramica Group. Una visión corporativa renovada



05/07/2017

Después de más de cincuenta y cinco años de actividad, la creación de ocho marcas, el desarrollo de un sistema complejo y el liderazgo eficaz en los principales mercados mundiales, queremos enseñarte otra parte de la historia. Una historia que cuenta los logros importantes y lo que nos une: la conciencia de ser parte de un grupo grande.
 
Y por ello, nos damos un hogar común, un símbolo tangible del lugar de nuestras raíces, capaz de recoger nuestras identidades individuales bajo un mismo techo.
 
Es un gran placer comunicar la publicación de la página web de Iris Ceramica Group, la expresión de una visión corporativa renovada, un activo para mejorar nuestras identidades individuales y apoyo a la comunicación efectiva.
 
Además, es una oportunidad para reconocer que cada uno de nosotros (tanto los que trabajan en las fábricas, en las oficinas o en los mercados internacionales) somos parte del grupo como un verdadero valor añadido que fortalece nuestra oferta, lo que la hace aún más competitiva.
 
Un proyecto complejo y ambicioso en torno a nuestra verdadera fuerza, el ADN empresarial común y una oportunidad para todos nosotros para mirar hacia el futuro con mayor determinación y espíritu innovador.
 
Descubre nuestra nueva web corporativa. Bienvenido a  www.irisceramicagroup.com