Libro PIAM 2016 finalista en los Premios ADCV 2017



14/06/2017

El libro PIAM 2016, diseñado por Josep Sedano y Andrea Méndez de la empresa Milkman, ha salido finalista en los Premios ADCV 2017 en la categoría “Editorial. Libro y colección”. El galardón es concedido por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana cada dos años.
 
El segundo volumen PIAM (Premio Internacional de Arquitectura Matimex), inspirado en la temática del concurso, es un tributo a los premiados y a los miembros del jurado que entendieron a la perfección la esencia del concurso. Asimismo, es un objeto creativo, repleto de interpretaciones, códigos y recursos criptográficos que requieren de las habilidades del lector para poder ser descifrados; un ejemplar divertido, pedagógico y enigmático.
 
Todos los trabajos distinguidos con el título de finalista han sido seleccionados por ser un claro ejemplo de calidad y buen diseño.  En cuanto a los premiados, su nombre fue desvelado en una ceremonia celebrada el pasado 7 de junio en el Teatro Rialto, Valencia, y contó con la presencia de diseñadores, autoridades políticas y representantes del mundo de la empresa y la cultura quienes participaron haciendo entrega de galardones.
 
A su vez, en el acto se presentó la publicación “Premios ADCV 2017”, un libro que recopila todos los proyectos finalistas y premiados del período comprendido entre 2015 y 2016.