El Director General de Matimex, Juan-Luis Grafulla, visita Casa Decor acompañado de la arquitecta Teresa Sapey



18/05/2017

Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex visita Casa Decor acompañado de la arquitecta Teresa Sapey y Luis Sánchez de Pedro, Consejero Delegado de Casa Decor.
 
Teresa Sapey ha sido la encargada de diseñar la entrada del edificio, y ha contado con los formatos cerámicos de Matimex y la colaboración de Working&Landing para la realización de los trabajos de obra.

Los productos cerámicos utilizados han sido Arancio, Rosso y Giallo en acabados pulido y mate, de la colección IRIDIUM de Ariostea y los modelos Fence Black y Grey, de la colección Diesel de Iris Ceramica.

En esta exclusiva exposición han participado destacados profesionales como los arquitectos Patricia Urquiola, Izaskun Chinchilla y Héctor Ruiz-Velázquez, y los interioristas Erico Navazo, Miriam Alía y Guille García-Hoz. 

Entre las tendencias decorativas que se imponen y los clásicos que se renuevan año tras año, el gran protagonista de la temporada es, sin duda, el color azul en toda su gama cromática: desde el elegante azul petróleo, pasando por el frío metal, hasta el delicado azul "cielo de Madrid". No obstante, el color verde y los elementos botánicos se mantienen como uno de los recursos decorativos más valorados por los profesionales.