CASA DECOR 2017, la exposición de interiorismo más exclusiva de Europa



10/05/2017

Casa Decor abre sus puertas en el barrio de los Jerónimos de Madrid, en un edificio señorial de principios del siglo XX. Su privilegiado emplazamiento, sus características arquitectónicas y su estado de conservación propiciaron que el edificio Antonio Maura 8 fuera calificado en 2015, como el metro cuadrado más caro de la capital, una pepita de oro, en términos de los expertos.
 
Sus 2.800 m2, distribuidos en siete alturas, se han organizado en 67 espacios decorados en los que diseñadores, arquitectos e interioristas han proyectado ambientes de diferentes tipologías: desde salones y dormitorios hasta cocinas y cuartos de baño, pasando por habitaciones infantiles y rincones llenos de creatividad. 

Teresa Sapey ha sido la encargada de diseñar la entrada del edificio, y para ello ha contado con los formatos cerámicos de Matimex y la colaboración de Working&Landing para la realización de los trabajos de obra.

Los productos cerámicos utilizados han sido Arancio, Rosso y Giallo en acabados pulido y mate, de la colección IRIDIUM de Ariostea y los modelos Fence Black y Grey, de la colección Diesel de Iris Ceramica.

Muy acorde con el estilo del estudio, Iridium es una colección que reinterpreta los 12 colores del arco iris para generar uno nuevo; una paleta de colores que van desde vibrantes y psicodélicos tonos a colores naturales. 

La colección Diesel sigue el inconfundible estilo industrial y urbano de la reconocida marca internacional. Un ecléctico y sugestivo mix de materiales inspiradores entre los que están el cemento, los metales, las telas o el lienzo.

En cuanto al proyecto de diseño de la entrada, <> , Teresa Sapey.

CASA DECOR
10 mayo - 18 junio
Calle Antonio Maura, 8.