Segundo volumen dedicado a PIAM (Premio Internacional de Arquitectura Matimex).



07/04/2017

«El libro adquiere su significado a través de quien lo explora. Un libro que necesita completarse mediante la participación del lector, que debe utilizar sus conocimientos como suma de información, experiencia e inteligencia.» Juan-Luis Grafulla.
 
Este párrafo da inicio al libro dedicado a PIAM 2016, cuya edición versó sobre la Arquitectura del Conocimiento, un tema que activó sobremanera la creatividad de los participantes generando interesantes reflexiones sobre los espacios que crean cultura, la difunden, la exponen o la disfrutan.
 
El segundo volumen, inspirado en la temática del concurso PIAM 2016, es un tributo a los premiados y a los miembros del jurado que entendieron la esencia del concurso. Asimismo, es un objeto creativo, repleto de interpretaciones, códigos y recursos criptográficos que requieren de las habilidades del lector para poder ser descifrados.
 
Un ejemplar divertido, pedagógico y algo enigmático que ha sido finalista de los Premios ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana) en 2017.