Premio de Comunicación Rafael López Lita



21/10/2016

El pasado jueves Juan-Luis Grafulla, Director General de Matimex recogió el Premio de Comunicación Rafael López Lita en la categoría Nuevas Iniciativas en Comunicación en un acto de entrega que tuvo lugar en el Centre de Turisme (CdT) de Castellón y que coincidió con la celebración del 9º aniversario de la asociación organizadora.

Por cuarto año consecutivo la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) hizo entrega de los Premios en sus tres modalidades: Premio de Honor a la Trayectoria en Comunicación, Nuevas Iniciativas en Comunicación y Mejor Proyecto empresarial en el ámbito de la Comunicación.
En esta ocasión el Premio en la categoría Nuevas Iniciativas de Comunicación se concedió a Matimex por la difusión de su espacio MAE (Matimex Architectural Exhibition), por ser un concepto que va más allá de una campaña, un espacio catalizador donde tiene cabida todo el mundo del diseño y la arquitectura. Se considera que es un elemento que da valor a la comunicación y al entorno social.

En esta edición el jurado de la categoría de Nuevas Iniciativas en Comunicación estaba formado por Francisco Fernández Beltrán, Presidente de adComunica y Eugenio Martín, presidente de la Delegación DIRCOM de la Comunidad Valenciana.

Matimex estuvo representada por Juan-Luis Grafulla, Pilar Dominguez de Dirección, Ramón Carneros Director Comercial, Berta Renau y Melissa Meliá del Departamento de Marketing. Grafulla agradeció el Premio a la organización y explicó que ha sido una propuesta más de Matimex para hacer ver que la cerámica, a través de nuestro espacio MAE, brinda a la arquitectura moderna soluciones ilimitadas.