Mesas de centro al estilo vanguardista



04/08/2016

La firma alicantina Mobliberica abrió las puertas de la pasada feria del diseño de Milán con estas mesas al estilo vanguardista, diseñadas con la colección Hi-lite Avenue XXL de Iris Ceramica.
 
Estos modelos crean una ventaja arquitectónica sobre la superficie que ayuda a descubrir los aspectos más relevantes del modernismo. La serie Avenue XXL, formada por Plumb, Amber, Ivory y Silver, es la nueva línea de los grandes formatos cerámicos de Iris desde el tamaño 100x100 cm. hasta 300x100 cm. compuestos por la más avanzada tecnología y diseño.
 
Con estos estilos se construirá un espacio con armonía, moderno y actual conseguido gracias a los tonos neutros de la cerámica y de su aplicación en cualquier parte del mobiliario.
 
La continua evolución tecnológica del Gruppo Fiandre Iris Ceramica ofrece un valor añadido para el diseño contemporáneo pudiendo aplicar la cerámica en zonas comerciales, espacios residenciales, personalizando paredes y superficies horizontales, entre otras más opciones.
 
El Director General de Matimex, Juan-Luis Grafulla, destaca que “la innovación es una constante que nos acompaña siempre en nuestros proyectos”, y añade “debemos ser conscientes de la importancia del diseño y de las características de la cerámica, que acaba siendo una piel que envuelve superficies fortaleciéndolas y decorándolas”.