Embarcaciones de primera calidad con Matimex.



17/05/2016

Astondoa presentó este año en la feria mundial Miami Boat Show 2016 el modelo 110 Century, la nueva línea de grandes yates. Esta unidad, diseñada con motivo de la celebración del centenario del astillero levantino, deja patente que los valores de la compañía siguen siendo: innovación, calidad y personalización. Unos valores que coinciden con el ADN del Gruppo Fiandre Iris Ceramica, razón por la que el astillero levantino decidió colaborar con Matimex.
 
Este súper yate de 110 pies con flybridge impresiona por su diseño adhoc, completamente al gusto del armador. La nave se estratifica en tres plantas con grandes ventanas geométricas que transmiten singularidad y distinción. Por lo que respecta a la decoración de los interiores, predomina el color blanco que, junto a los amplios ventanales de excelentes vistas, aportan al proyecto una gran luminosidad y frescura.
 
Bajo estas premisas, el pavimento seleccionado para esta ocasión es el modelo Thassos Levigato, de la colección Marmi de FMG, en su formato 90x45 cm y 10mm de espesor. Aspectos como el formato, la ligereza, la calidad y la imagen han jugado un papel determinante en su elección.  En cuanto a la imagen, este mármol tecnológico contribuye al confort del usuario y se integra perfectamente con el diseño del proyecto ensalzando su elegancia y convirtiéndolo en un clásico atemporal. Concerniente a la calidad, Marmi dispone de la ficha técnica más estricta del mercado consiguiendo además que el material cerámico sea de fácil mantenimiento gracias a su baja porosidad.
 
Roberto Varea, D.A.T. de Matimex, ha sido el responsable del seguimiento de este exclusivo proyecto.