Primer volumen dedicado a PIAM 2015



11/05/2016

“Cuando surgió la idea y se empezó a debatir en una reunión de Dirección de Matimex, noté que algo importante se estaba creando. Personalmente, sentí una sensación placentera; estábamos en uno de esos momentos dulces que marcan trayectorias. Tuve la sensación de que, casi sin darnos cuenta, estábamos gestando futuro.” Juan-Luis Grafulla.
 
Este párrafo da inicio al libro dedicado a la primera edición PIAM (Premio Internacional de Arquitectura Matimex).
 
Para Matimex, organizar este premio de arquitectura tiene un gran significado, refleja a la perfección nuestros nuevos objetivos, y nos reafirma en la elección del camino a seguir: una apuesta por la colaboración y la cercanía con los profesionales de la arquitectura y el diseño.
 
Nuestros valores como marca se reflejan en este libro: el respeto por el medio ambiente y por las personas, la moda como canal para avanzarnos a las tendencias, la pasión por el trabajo que desarrollamos y la fortaleza de pertenecer a un gran grupo cerámico.
 
Con el primer volumen dedicado a PIAM 2015, queremos contar la historia del reto que ha supuesto para todo el equipo la organización de este concurso; pero sobre todo, dejar impreso en papel nuestro agradecimiento a quienes son los verdaderos protagonistas. Año tras año, con la participación de todos, iremos completando esta colección de sueños que supone para nosotros cada edición PIAM.
 
Nos gustaría que se entendiera este libro como un regalo con el que pretendemos dar las gracias al jurado, a los participantes y también a los colaboradores. Todos ellos han aportado tiempo, trabajo e ilusión para ayudarnos a hacer realidad PIAM.