Diesel Living with Iris Ceramica.



20/04/2016

Tras los importantes éxitos conseguidos en varios sectores del interiorismo, Diesel Living extiende su actividad ampliando la gama de producto y selecciona a Iris Ceramica como socio estratégico.

La colección lleva la firma del Departamento de Estilo Diesel mientras que el desarrollo de producto final y su fabricación son el resultado del know how del departamento de investigación y desarrollo de Iris Ceramica.

Diesel Living se presenta como un proyecto ad hoc que amplía las propuestas de decoración de los interioristas y que actúa como enlace entre las zonas de estar y los dormitorios, manteniendo la continuidad de lenguaje característico de Diesel.

Temas como la inspiración industrial  y los ambientes metropolitanos trazan las directrices de las cinco colecciones que integran el estilo urbano con el espíritu rock de Diesel; tonos metálicos, efectos resina y cemento revisten los ambientes del hogar revelando la marcada personalidad de sus ocupantes.

Camp, Industrial Glass, Solid Concrete, Stage y Hard Leather son las cinco líneas pensadas para instalarse tanto para revestimiento como pavimento. Todas ellas, relacionadas con el diseño industrial y con sabor vintage, exploran cinco estilos diferentes y dialogan con cementos agrietados, con metales corroídos y rayados o con tejidos como la lona o el cuero envejecido.

Federica Minozzi, CEO del Grupo Fiandre Iris Ceramica, comenta la nueva colaboración: “Nos sentimos orgullosos de establecer esta cooperación con uno de los principales protagonistas del sector de la moda y estilo de vida, que ha sabido innovarse continuamente, confirmando año tras año su liderazgo a nivel internacional. El espíritu pionero generador de tendencias de la marca con nuestra experiencia técnica en la ejecución de prototipos es una combinación que ofrece soluciones alternativas que se distinguen en el panorama del interiorismo”.

Las colecciones Diesel Living with Iris Ceramica están disponibles para el pavimento en varios acabados (Naturale, Lappato, Diving, Boss, R11, …) y en los siguientes formatos: 120x60, 120x30, 120x20, 60x30, 30x30 cm. En cuanto al revestimiento se ha pensado en los formatos 10x30 y 60x20 cm., también está disponible en varios acabados (Canvas, Rock, Graze, …)