Prestigiosos arquitectos, diseñadores y empresarios portugueses visitan las instalaciones del Gruppo Fiandre Iris Ceramica.



18/03/2016

Reconocida internacionalmente por sus trabajos de diseño de interiorismo, Nini Andrade, visita las fábricas y los espacios expositivos del Gruppo en Italia en el mes de marzo.

Nini Andrade es conocida por el diseño de Aquapura Douro Valley Hotel, mostrado en la revista Harrolds Magazine como uno de los 100 mejores hoteles en el mundo.

También nos visitó el arquitecto Mario Martins que está especializado en el diseño de viviendas privadas exclusivas, algunas de ellas se han publicado en distinguidas revistas internacionales de arquitectura.

El empresario Ivo Correia, uno de los mayores emprendedores en el mundo de la restauración portuguesa nos acompañó en la visita.

El Director Comercial de Matimex, Ramón Carneros, Gama Uno y los arquitectos, diseñadores y empresarios pudieron comprobar in situ el proceso productivo de las Piedras Tecnológicas de gran formato 320x160cm. en la fábrica de Fiandre y la nueva planta de transformación en Ariostea, cuya construcción empezó en marzo de 2014. La planta, que alberga un almacén inteligente de grandes formatos cerámicos, es la primera en el mundo en integrar el proceso de corte y el proceso de embalaje en línea.

Además de las plantas industriales, se tuvo la oportunidad de disfrutar de los 8.000 metros cuadrados de superficie expositiva de Iris, donde las colecciones se integran en estilos de decoración que se alternan, como cuadros de autor, en un recorrido que desvela al visitante la infinita potencialidad de la cerámica.