SapienStone, una revolución para el sector industrial.



01/02/2016

El Gruppo Fiandre Iris Ceramica, líder mundial en la producción “Todo Masa” de material porcelánico técnico durante más de 50 años, y Matimex lanzan SapienStone, una revolución para el sector industrial.

SapienStone es el resultado de un ambicioso proyecto de investigación que combina: perfección visual, excelente rendimiento, practicidad e higiene absoluta en un solo producto.
 
Entre sus excepcionales características se encuentra su larga duración, la resistencia al desgaste, la resistencia al fuego, la resistencia al choque térmico, su baja porosidad, la resistencia a los productos químicos y a las manchas. Todas estas ventajas hacen de SapienStone un producto de fácil limpieza y fácil mantenimiento.
 
Grandes ventajas para un gran producto: SapienStone está disponible en maxi-piezas de dimensiones 300x150cm, con un espesor ultra ligero de 1.6 cm, o un espesor de 2 cm.
 
La gama de colores SapienStone, combinable en dos acabados: pulido y semi-pulido, es el resultado de una cuidadosa selección de las mejores materias primas, el know-how y la investigación de los técnicos expertos del Gruppo Fiandre Iris Ceramica.

SapienStone es también el único material cerámico del mundo que puede convertirse en "eco-activo". Nuestra fotocatalítica aplicación ACTIVE es capaz de producir efectos beneficiosos para la salud y la atmósfera circundante, gracias a la fotocatálisis, que es anti-contaminante, anti-olor, bactericida y es auto-limpiante.

Las excelentes propiedades físicas y mecánicas de SapienStone permiten que el material sea expuesto en cualquier propuesta urbana o arquitectónica como una solución sin límites. Por lo tanto, las posibilidades de aplicación de estas piezas de lujo son infinitas, aquí os presentamos algunas:
 
  • Diseño interior de cocinas: encimeras, armarios, estanterías, …
  • Diseño interior de salones: mesas de café, estantes, puertas, chimeneas, paneles decorativos, …
  • Diseño interior de baños: lavabos, platos de ducha, muebles de baño de diseño,…
  • Diseño exterior: bancos, mesas de barbacoas, mesas de jardín, …
  • Diseño interior de yates: por su ligereza es posible su instalación en cualquier tipo de embarcación.
  • Instalaciones públicas: aeropuertos, centros comerciales, tiendas, hoteles, clínicas, wellness spa, cocinas industriales, …
  • Alimentación/Salud: con Active es posible disfrutar de un ambiente aséptico sin comprometer el estilo y diseño del espacio.