Segundo tour del truck SapienStone por España



12/06/2018

En el segundo tour por España del truck SapienStone, la marca de Iris Ceramica Group dedicada exclusivamente a encimeras de cocina, tanto para el uso profesional en restaurantes, hoteles y cafeterías como para el hogar, ha hecho paradas en diferentes puntos estratégicos de la geografía española.

Los eventos, con un índice de participación muy alto, han tenido lugar en los espacios de CUPA STONE, distribuidor exclusivo de la marca italiana.

Las citas se han dado en:
 
  • 25 de mayo Barcelona
  • 29 de mayo Lugo
  • 30 de mayo Oviedo
  • 1 – 3 de junio en la feria multisectorial de Ponferrada
  • 6 de junio Salamanca
  • 7 de junio Madrid
El showroom transportable de SapienStone, compuesto por toda la extensa gama de materiales y cuatro encimeras totalmente integradas, ha servido como expositor de los productos y también para la realización de showcookings, donde se mostraron in situ las diferentes posibilidades que existen con las nuevas placas de inducción cerámicas TPB Tech exclusivas para SapienStone, que se integran perfectamente en el conjunto de la encimera. Además de apreciar las prestaciones estéticas y técnicas como cocinar sobre la misma tabla cerámica, cortar los alimentos encima e, incluso, que sirve como soporte para la elaboración de platos.

En el evento de Madrid, y como colofón final a este amplio tour, Cupa Stone, de ADN gallego, quiso mostrar un guiño de simpatía organizando una pulpada para todos los clientes, prescriptores y profesionales del sector que nos acompañaron en la última jornada.

La gama de materiales Sapienstone está disponible en los acabados natural, pulido o semipulido; y sus medidas les permiten ser aptos para cualquier tipo de encimera, península e isla. Su formato es de 320 x 150 cm con 12 y 20 mm de espesor.

Roberto Varea, Area Manager SapienStone Spain de Matimex, ha estado presente en todas las paradas del truck y destaca << el éxito de visitantes en estos seis eventos del tour SapienStone 2018 donde calculamos que han pasado más de 700 personas que han mostrado su interés por nuestras encimeras y las características de los materiales >>.