Matimex logra con Active el Premio NAN de Arquitectura y Construcción al mejor material de construcción en pavimentos.



16/12/2013

Reconocido como el mejor material del momento en los VII Premios NAN Arquitectura y Construcción, Active Clean Air & Antibacterial Ceramic suma una nueva distinción por su innovación.

La gala tuvo lugar en el Hotel Arts de Barcelona y el propio Jordi Ludevid (Presidente del CSCAE) fue el encargado de dar el discurso de apertura de la ceremonia de entrega de los premios tras la cena de gala. El evento reunió a 180 invitados procedentes del mundo de la arquitectura y la construcción.

Los Premios NAN, en la categoría de materiales, tienen como propósito distinguir a las empresas más relevantes en I+D, en innovación, calidad y/o diseño de los materiales que fabrican, comercializan, distribuyen o instalan en obras y reformas.

Entre los exigentes miembros del jurado se encontraban prestigiosos arquitectos de la talla de Fermín Vázquez, Rafael de la Hoz, Jordi Ludevid, Carles Ferrater, Fuensanta Nieto, Luis de Garrido y César Ruiz Larrea.

Ramón Carneros, Director Comercial de Matimex, recogió el premio que hizo entrega el reconocido arquitecto Fermín Vázquez, del Estudio B720 Fermín Vázquez Arquitectos.