Matimex en SICAM 2015, la Feria Internacional de Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble.



28/10/2015

Otro año más el Gruppo ha participado activamente en la séptima edición de la feria internacional SICAM, celebrada del 13 al 16 de Octubre en Pordenone.

Con los principales operadores de la industria del mueble de todo el mundo, SICAM se ha convertido en un observatorio internacional de nuevas tendencias. Este año el número de expositores se ha incrementado un 4,6% respecto al año pasado, siendo 522 las empresas que han elegido exponer sus productos. Este aumento es ante todo una confirmación del crédito que SICAM sigue obteniendo entre las industrias líderes mundiales.
 
El Gruppo Fiandre Iris Ceramica del que forma parte Matimex, muy en sintonía con las nuevas tendencias, ha hecho una clara apuesta por el desarrollo de productos, llevando las grandes planchas cerámicas a espacios tan diversos como las encimeras, las puertas, los lavabos, las mesas e incluso los radiadores o las persianas.

Además, gracias al proyecto Digitalife desarrollado por el Gruppo y financiado por la Comunidad Europea (LIFE ENV/IT/000140), los grandes formatos (300x150cm.) pueden fabricarse con la aplicación fotocatalítica Active. Una innovadora aplicación que se está abriendo camino en la arquitectura sostenible por su contribución activa en la depuración del aire, la desinfección de las superficies bacterianas y la limpieza de las mismas gracias a su propiedad superhidrofílica.

Destacar la labor del Roberto Garbugli Studio que por segundo año consecutivo ha realizado el stand con una imagen muy acorde con el espíritu corporativo del Gruppo.

Roberto Varea, responsable de la sección Industria de Matimex ha estado presente en la Feria coordinando visitas y reuniones con los principales clientes del sector.